About

Cayetano López

Socio

Cayetano López

Cayetano Lopez Llobet, cuenta con más de 15 años en el mundo de la producción y relaciones públicas. Comenzó su carrera profesional en 2002 como Director de Eventos en el grupo empresarial Heron International. Tras 4 años en el cargo, decide crear Mondolirondo, empresa que se dio a conocer a través de la America´s Cup en Valencia, su primer gran evento, donde gestionó la organización de Nespresso, una de las principales empresas patrocinadoras y formó parte de la organización de la gran fiesta de apertura.

Es entonces cuando a través de Mondolirondo emprende una gran aventura en Milán, como consultor en exclusiva dentro del departamento de eventos del grupo Prada, el gigante de la moda italiano. Permanece unido al grupo hasta 2009 trabajando para las diferentes marcas del grupo.

Tras muchos años en el mundo de la producción y relaciones públicas, Cayetano decide ampliar su negocio creando Mondolirondo Press, una agencia que nace con  la idea de ofrecer estrategias diferentes y una forma original de hacer comunicación para las marcas.

Todos estos años trabajo y experiencia le llevan a conocer las necesidades reales de las marcas y a entender que queda mucho trabajo por hacer.

Es el momento en el que entra en escena un nuevo socio y compañero de viaje; Emilio Llopis (Consultor de Marketing Estratégico y Brand Management) con la necesidad de asumir nuevos retos juntos.

Las marcas necesitan más dosis de: estrategia, planificación e ideas innovadoras lo que les mete de lleno en un nuevo viaje con el que cumplir estos objetivos.

Este nuevo viaje es Brand on the Moon, agencia de Branding especializada en Fashion, Beauty & Lifestyle. Una agencia que busca asesorar a todas aquellas marcas que busquen nuevos resultados y mejores objetivos.

Experiencia:

Mondolirondo se centra en el mercado de la Moda, Belleza y Lifestyle, trabajando con clientes como Balenciaga, Hermes, Louis Vuitton, Loewe, Hoss Intropia, Guess, Miu Miu, Prada, Stella McCartney,Tommy Hilfiger, Ermenegildo Zegna, Viktor&Rolf, Porsche, Audi, Camper, Vacheron Constantine, Heineken, Bombay Sapphire, Dom Perignon y un largo etcétera que recorren su portfolio.