EXPERIENCIA-blanco

Brand Creativity

Naming

El naming de una empresa es un trabajo complejo,  determinante para su éxito. Es la cara de la marca, debe ser atractivo, original y creativo, un reflejo de la identidad de la misma. Debe ir alineado con sus valores y con el mensaje que desea transmitir.

Visual Identity

& Design

La identidad visual de una marca es el conjunto de símbolos y elementos gráficos que hace que una marca sea fácilmente reconocible. Debe ser coherente y duradera a lo largo de la relación entre empresa y cliente.

Brand Book

& Brand Guide

Para que la marca sea sostenible, generamos una guía de estilo que instruye a la empresa a trabjar de forma alineada con el mensaje que quiere transmitir.

Storytelling

El arte de contar una historia.De este modo conseguimos crear una atmósfera mágica que envolverá al cliente en los valores de la empresa. Con ello conseguiremos crear una conexión emocional empresa/cliente.

Tone

of Voice

Creamos la definición de la expresión verbal de la marca en función de su personalidad, a través de todas las comunicaciones, tanto internamente como hacia los diferentes tipos de clientes.