Dom Perignon

Black Box: Una Pop-up multisensorial

El reto

Dom Pérignon nos pide un reto, encontrar una fórmula creativa para la creación de una Pop Up Store en España en la que exponer y vender su champagne P2, además de algunas ediciones limitadas transmitiendo la plenitud de la energía de una forma rompedora.

La solución

Apostamos por crear un espacio ad-hoc al que llamamos Black Box para revelar la Plenitud 2 de Dom Pérignon. Madrid fue la ciudad elegida debido a un emplazamiento único en C/ Serrano.

El resultado; un espacio multisensorial con el lujo por bandera.

Creamos una boutique efímera transformando un espacio desde cero y dándole todos los elementos necesarios para crear un ambiente puramente Dom Pérignon.

Durante 15 días dimos vida a un pop up para la venta y un local donde disfrutar de cenas privadas con una experiencia multisensorial para hacer de la plenitud de la energía una realidad.

Una experiencia gastronómica de maridaje que solo podía ser disfrutada por 10 comensales al día en una atmósfera inigualable.

Al ritmo del mejor sabor, proyecciones se adaptaban a los platos mientras la música se encargaba de redondear el momento.

Cenas únicas e irrepetibles que consiguieron llevar la plenitud de la energía a un nivel superior para un exclusivo público con ganas de dejarse seducir.

ESTRATEGIA

Brand Creativity
Brand Estrategy

OPERATIVA

Producción
Transformación creativa del espacio
Captación de leads
Desarrollo del website
Selección de Ambitious socials
Space Concept “Black Box”