Loewe

Loewe & J.W. Anderson: Un enlace con la vanguardia

El reto

Comunicar la llegada de J.W. Anderson como nuevo director creativo de la casa Loewe, con tan solo 29 años de edad.

Toda una noticia al tratarse de alguien tan joven y con ideas tan revolucionarias para una compañía de corte “aparentemente” clásico.

Una gran apuesta que dejaba ver el espíritu rompedor y vanguardista de Loewe, que ahora cambiaba el rumbo y apostaba por el joven prodigio británico.

El cambio debía sonar en la capital y la prensa debía hacerse eco.

La solución

Generar un evento de ensueño que contaba con todos los detalles necesarios para dotar a esta noticia, del estilo y la magnitud que la mítica firma requería.

La espectacular puesta en escena en Casa Velázquez de Madrid, recogió a numerosos aristócratas, personalidades, actores y directores de las publicaciones más importantes de España para una exquisita cena privada.

Previamente a la cena, los invitados pudieron disfrutar de un especial cocktail Loewe diseñado por Javier de las Muelas y un aperitivo en el patio del palacete mientras contemplaban una magnífica puesta de sol que dotaba al evento de una luz muy singular.

Alrededor de una kilométrica mesa imperial, los asistentes fueron deleitados con una magnifica cena a la luz de las velas y acompañados por una música suave que armonizaba la velada.

La cascada de flores que inundaba la mesa, proveía al banquete de un color vivo y armonioso que se fundía con las delicatessen servidas por el chef Zalacaín.

La inesperada lluvia, no hizo más que crear una sorprendente y divertida reacción entre los invitados.

Ésta no pudo frenar la celebración. La sofisticación, la elegancia y el cuidado de los más ínfimos detalles fueron los protagonistas de una noche en la que Loewe brilló de nuevo.

ESTRATEGIA

Estrategia de convocatoria
Estrategia de búsqueda de localización
Estrategia de puesta en escena

OPERATIVA

Diseño de material gráfico como la invitación o las minutas.
Búsqueda de espacios.
Selección de decoración y mobiliario.
Producción del evento.
Programa de hospitality para los asistentes.