Tacha

Un compromiso con el servicio

El reto

Tacha Beauty es un espacio único creado en 1994 por Natalia de la Vega, emprendedora y empresaria, experta en el mundo de la belleza.

Con el objetivo de “hacerte sentir bien por dentro y por fuera” Tacha Beauty es el primer centro de belleza integral en España. Natalia de la Vega, fuente y fuerza de inspiración, transgresora y carismática, no detiene sus esfuerzos y los de su equipo con el propósito de “hacer de la experiencia de los clientes momentos mágicos, en entornos mágicos”.

Después de una trayectoria de éxito y situar a Tacha Beauty como el centro de estética y belleza integral de referencia de las celebrities en España, Natalia y su equipo acometían el reto de estratégico de la expansión, con la apertura de un segundo centro en Paseo de la Castellana 60, destinado a ser una referencia nacional.

El reto que nos planteaban era cómo mejorar la experiencia del cliente, seña de identidad de Tacha Beauty y un referente del sector.

La solución

Tacha Beauty da un servicio multidisciplinar que involucra a profesionales de diferentes ámbitos (peluquería, estética, etc…) cuya actuación conjunta se concreta en la experiencia del cliente. Por ello, aplicando nuestra metodología de Customer Experience Management, trabajamos con todos el equipos, en grupos multidisciplinares con el objetivo de analizar cuál era el customer journey que se estaba aplicando a los clientes y rediseñarlo con una serie mejoras a aplicar en el mismo para que fuera la base del CRM a implantar.

A partir de los workshops de esta metodología se redefinió cuál debía ser la experiencia del cliente a entregar, cuales eran los puntos de contacto ganadores, los cuales debían estar alineados con la propuesta de marca de Tacha Beauty.

A partir de este customer journey, y de la batería de mejoras a aplicar, Tacha Beauty contaba con una base para poder estructurar sus operaciones, procesos y sistemas de información con el objetivo global de mejorar más, si cabe, la experiencia Tacha.

ESTRATEGIA

Customer experience management

OPERATIVA

Workshops
Customer Journey Map